fbpx

Contrataciones

¿Estás buscando una opción vegana para tu evento?.

No es un secreto que lo vegano está cada vez más presente en la vida de la gente. Y si organizas un festival de música, una feria o cualquier otro tipo de evento que necesite que tus asistentes se alimenten, va a ser casi imprescindible que ofrezcas una alternativa vegana.

Desde Veggie Pita Point te ofrecemos la posibilidad de ser parte de tu evento, con la garantía de ser una opción 100% vegana y ser referentes en nuestro campo (única opción vegana en la Conferencia del Cambio Climático de las Naciones Unidas COP25).

Hemos llevado nuestro movimiento verde a

Que opinan nuestros clientes

¿Hablamos?

Escríbenos un mensaje o llámanos al 636 80 39 19 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu tiempo.

Responsable del fichero: Asociación En Tierra de Eva Finalidad: ponerse en contacto con nosotros. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro hosting de Tropicalserver. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@veggiepitapoint.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.

Preguntas Frecuentes

¿Vuestra comida es 100% vegana ?

Si, por supuesto. Puedes tener total tranquilidad que solo servimos comida vegana 100%. 

¿Tenéis opciones para celíacos e intolerantes a la lactosa?

Prácticamente toda nuestra oferta es sin gluten y por supuesto tenemos alternativas sin lactosa, como nuestros maravillosos quesos veganos caseros.

¿Qué precio tenéis?

Nuestro precio varía en función a la propuesta y a la ubicación de tu evento. Antes de darte precio necesitamos saber un poquito de información. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

¿Cómo servis la comida? ¿Utilizáis plásticos?

Nunca utilizamos plásticos. Servimos la comida en platos compostables 100% o en cestillas reutilizables. Es nuestro pequeño gesto con el planeta.

¿Podéis personalizar vuestra oferta gastronómica?

Si, por supuesto. Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes siempre que eso sea posible. Veggie Pita Point cuenta con un chef (Nuestro Mario) con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. 

¿Puedo contrataros para un solo día?

Depende. Escríbenos con tu propuesta y te diremos si es factible lo que nos pides.